Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Rueda, Luis Antonio
dc.contributor.authorGonzález Mejía, Karol Alicia
dc.contributor.authorHernández Torres, Alberto Arturo
dc.date.accessioned2012-04-19T14:29:56Z
dc.date.available2012-04-19T14:29:56Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-19
dc.identifier.citationÁVILA, Ricardo. “Con 7,5% en el PIB, Colombia es una de las cinco economías de más alto crecimiento en el continente”. El Tiempo [online], 6 de abril de 2008 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4077208
dc.identifier.citationBANCO DE LA REPÚBLICA. La estrategia de inflación objetivo en Colombia. Disponible en Internet: http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2008/res_dic_08.pdf . (28 de nov/2007). Bogotá.
dc.identifier.citationCÁRDENAS, Mauricio. ¿Para dónde va la economía colombiana?. Web personal, 2007 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.cardenasmauricio.com/ingles/docs/press/Cardenas%20para%20Cambi o.pdf
dc.identifier.citationCASTAÑO, Sergio et al. Finanzas y Costos: Un acercamiento a la gestión financiera de las organizaciones de salud. Bogotá: Centro de Gestión Hospitalaria, 2002
dc.identifier.citationEsterkin, José. Gerencia de Proyectos, Liderazgo (Project Management, liderazgo). Disponible en Internet: http://www.degerencia.com/articulo/organizaciones_matriciales
dc.identifier.citationFERREIRO, Ramón. La Creatividad: un bien cultural de la humanidad. México: Trillas, 2008.
dc.identifier.citationLiderazgo y Mercadeo. ANÁLISIS DE MERCADO. Disponible en Internet: http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=55
dc.identifier.citationGALINDO Ruiz, Carlos Julio. Anual para la creación de empresas: Guía de planes de negocios. 2 ed. Bogotá, D.C.: Ecoe Ediciones, 2006.
dc.identifier.citationGIRARD, Bernard. El Modelo Google. Una revolución Administrativa. Bogotá: Norma Colombiana, 2009.
dc.identifier.citationGuía Empresarial ANIF. / ANIF Asociación Nacional de Instituciones Financieras. No. 1 (ene. – mar. 2009). Bogotá: ANIF, 2009. 52 p. Trimestral. ISSN 1794-2365.
dc.identifier.citationLENSKOLD, James. Seis propuestas para mercadeo en economías complicadas. En: Tiempo de mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 30-32.
dc.identifier.citationLORA, Eduardo. Técnicas de medición económica: Metodología y aplicaciones en Colombia. 4 ed. Bogotá: Alfaomega Colombiana, 2008.
dc.identifier.citationPERLABA Fortuny, Raúl. La crisis y los ilusos. En: Tiempo de Mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 40-46.
dc.identifier.citationPLAZAS, Diego. Las ventajas de no ser rico. En: Publicidad y mercadeo p&m. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. pp. 52-56. Ediciones P&M Ltda.
dc.identifier.citationPOOL, John Charles y Lahore, Ross M. Como comprender los conceptos básicos de la economía. Bogotá, D.C.: Norma, 1989.
dc.identifier.citationPROEXPORT. Política Monetaria. Disponible en Internet:http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5618&IDCompany=1 6
dc.identifier.citationPROEXPORT. Política Fiscal. Disponible en Internet: http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5620&IDCompany=1 6
dc.identifier.citationSalazar, Nestor. El PIB: profecía autocumplida. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 14. Ediciones P&M Ltda.
dc.identifier.citationSánchez, Fabio; Fernández, Andrés y Armenta, Armando. Historia Monetaria de Colombia en el siglo XX: DOCUMENTO CEDE 2005-30. (Edición Electrónica). Mayo DE 2005. Disponible en Internet: http://economia.uniandes.edu.co/es/content/download/2067/12198/file/d2005- 30.pdf
dc.identifier.citations.n. En dupla con el cliente. En: Publicidad y Mercadeo. Junio 2009 año XXIX No. 340. Bogotá Colombia. pp. 24-25. Ediciones P&M Ltda.
dc.identifier.citations.n. Libertad. Simplemente, libertad. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 48-49. Ediciones P&M Ltda.
dc.identifier.citationVÁQUIRO, Didier. El Valor Presente Neto - vpn. Disponible en internet: http://www.pymesfuturo.com/vpneto.htm#Cálculo del VPN
dc.identifier.citationVARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial: Arte y ciencia en la creación de empresas. 2 ed. Bogotá,D.C.: Pearson Education, 2001.
dc.identifier.citationVARGAS, Andrés. La trampa de la complacencia: la política económica colombiana en tiempos de crisis. Disponible en internet: http://www.usergioarboleda.edu.co/observatorio_economico/reporte_macroecono mico/diciembre/diciembre_politica_crisis.html. 18-mar-2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1696
dc.description87 Páginas.
dc.description.abstractDISEÑADORES DE SOLUCIONES PROMOCIONALES, es una alternativa de desarrollo frente a un momento histórico en el cual encontrar patrocinio para iniciar una empresa, o simplemente el desarrollo de actividades ideales para cada individuo, requieren de condiciones que muchas veces dejan fuera de combate sin iniciar la pelea a personas realmente talentosas. Se basa en una estrategia en la cual se aprovecha el talento, aptitudes y actitudes de cada uno de los miembros del equipo en el desarrollo del proyecto adecuado, donde los beneficios económicos sean retornados directamente al grupo y el cliente reciba el servicio que desea en condiciones justas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectSolución de problemases_CO
dc.subjectCrisis financieraes_CO
dc.titleDiseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financieraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125383
dc.identifier.localTE00348
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem