Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDario Alfonso Sierra Arias
dc.contributor.authorOspina, Lisset Katherinee
dc.contributor.authorTorres Farfan, Eduardo Enrique
dc.contributor.authorCapera Rodríguez, Néstor Julián
dc.date.accessioned2015-07-09T14:07:24Z
dc.date.available2015-07-09T14:07:24Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16865
dc.description.abstractCon éste trabajo, queremos encontrar los factores que han influido en el comportamiento de las ventas del canal tradicional de la compañía Protabaco, en la ciudad de Villavicencio, donde actualmente estamos ubicados y donde identificamos que esta empresa con un SOM (participación de mercado) tan interesante de 86%, pierde volúmenes de ventas, lo que nos generó la inquietud, a través de esta especialización y nos llevó a realizar esta investigación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectIndustria tabacalera -- Colombia
dc.subjectVillavicencio, Colombia -- Investigaciones
dc.subjectCigarros -- Colombia
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de las ventas de Protabaco SAS en el canal tradicional de la ciudad de Villavicencioes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeTesis de Especialización
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International