Show simple item record

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.contributor.authorCabrera Henriquez, Victor Erney
dc.contributor.authorGaravito Barreto, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2015-07-08T20:34:38Z
dc.date.available2015-07-08T20:34:38Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16858
dc.description.abstractDesde la revolución del pc hace 30 años, las oportunidades de negocio que se han generado en torno a la tecnología son ilimitadas, durante este lapso se han impulsado cambios tecnológicos. Desde el 2007 hemos identificado la siguiente revolución de desarrollo de móviles y se ha presentado el advenimiento de nuevos dispositivos como Tablets y Smartphones que son más asequibles debido a la oferta de servicios de internet móvil y financiación que ofrecen los operadores. Estos dispositivos y servicios crean oportunidades en las tiendas de aplicaciones más importantes, iTunes y Google Play, impulsando aplicaciones especializadas que crean micro nichos y oportunidades de advertising más preciso y efectivo que configuran el contexto tecnológico donde se genera la idea de CheckMyDeal.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEmprendimiento -- Colombia
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titlePlan De Negocio Check My Deales_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeTesis de Especialización
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record