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dc.contributorIdrovo Carlier, Sandra Monserrate
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Katherine
dc.contributor.authorMurcia Jiménez, Anyerly
dc.date.accessioned2015-07-06T19:42:39Z
dc.date.available2015-07-06T19:42:39Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16742
dc.description.abstractIdentificar las motivaciones que tiene cada una de las generaciones en una Institución de Educación Superior, y verificar que los beneficios, políticas e incentivos estén dirigidos para cada una de ellas de acuerdo con sus necesidades y motivaciones. Teniendo en cuenta que la Generación Y son personas jóvenes que buscan retos en sus trabajos y serán los futuros líderes de las organizaciones, se quiso conocer qué tan importante es esta generación para la Institución de Educación Superior. Identificar si existe un plan de carrera en la Institución para cada una de las personas que la conforman. Evaluar si las políticas de Empresa Familiarmente son importantes para la organización, identificar si los empleados perciben y ven reflejadas éstas políticas dentro de la Institución.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación de recursos humanos -- Chía, Colombia
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectEducación superior -- Investigaciones
dc.titleRetención y desarrollo del talento humano en una institución de educación superior en Chía.es_CO
dc.typeThesises_CO


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