Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Claudia Patricia
dc.contributor.authorJerez Capacho, Diana Carolina
dc.contributor.authorMartínez Velásquez, Sandra Viviana
dc.date.accessioned2015-07-06T17:20:14Z
dc.date.available2015-07-06T17:20:14Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16735
dc.description.abstractSe realiza una investigación para desarrollar Plan de mercadeo con el fin de incrementar la colocación de la cartera comercial en Bancolombia Piedecuesta, identificando los factores que pueden determinar la decisión de escogencia de una entidad sobre otra al momento de solicitar un crédito comercial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFacturas
dc.subjectBancos -- Piedecuesta, Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleFormulación y desarrollo de estrategias para incrementar la colocación de la cartera comercial en la oficina Bancolombia Piedecuestaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International