Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorBautista López, Margarita María
dc.contributor.authorOñate Flórez, Yesenia Olaris
dc.date.accessioned2015-07-06T16:36:38Z
dc.date.available2015-07-06T16:36:38Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16724
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló en dos fases: revisión y propuesta del perfil del cargo de Asesor Comercial y el diseño del Assessment center, en donde a partir de la identificación de las actividades criticas del asesor se diseñaron e identificaron los instrumentos para valorar a los candidatos. El proceso de Selección para los cargos de Asesores Comerciales es crítico para la organización, puesto que pese a contar con asesores que se ajustan al perfil de las competencias vigentes desde hace un año, no se ha visto niveles de desempeño óptimo en el cumplimiento de las metas y tampoco un ajuste a la actividad comercial respecto a la manera de proceder basada en la ética, valores y principios corporativos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación de recursos humanos
dc.subjectAsesores de empresas
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleDiseño de un assessment center para el cargo de asesor comercial en la Fundación De La Mujer, basado en la revisión y propuesta del perfil del cargoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International