Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorCastillo Olmos, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2015-07-06T14:42:57Z
dc.date.available2015-07-06T14:42:57Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16708
dc.description.abstractPlan de Negocio para crear una empresa de construcción. Nuestro mercado son los estratos dos y tres del sector de Suba en Bogotá y las poblaciones de Chía y Cota en Cundinamarca. Los productos son locales comerciales, bodegas, casas y apartamentos. Los socios son dos ingenieros, electricista e industrial. La inversión requerida es $153.000.000 de pesos. La empresa tiene proyectos de construcción planeados para cinco años, equivalentes a 2.360 m2, que se construirán por semestres. Luego de cinco años de trabajo, la rentabilidad del negocio (TIR) es 29,12%; el Valor Presente Neto VPN es $26.603.000 de pesos. Algunos factores de éxito son la formación académica, la experiencia profesional y de construcción de cuatro proyectos. Objetivo, consolidarnos a cinco años.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEmprendimiento
dc.titleSoluciones Inmobiliarias Castillo Hermanos y Cía : Plan de negocioses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International