Propuesta funcional de gestión para el análisis de consumos de los clientes de energía eléctrica de Bogotá y Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16702Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Delgado Gómez, Germán IsidroFecha
2015-07-06Resumen
El presente trabajo busca desde la Gerencia Estratégica aplicar los lineamientos definidos por la dirección País para Colombia, cómo proyectar los ejes estratégicos y las actuaciones claves y así poder contribuir con los objetivos trazados. Este trasegar por la estrategia corporativa permitió analizar los cuadros de mando país y el de la Gerencia comercial. Es frecuente en las organizaciones desarrollar profundas estrategias y amplios mega planes a varios años pero que en muchos casos no se llevan las acciones claves hasta las áreas operativas, afectando notablemente el actuar de las estrategias en el tiempo. La labor de la investigación se desarrolló en el análisis de las variables endógenas y exógenas para identificar las recomendaciones para el Departamento de Análisis. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16703