Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorCáceres Díaz, Fabio Ricardo
dc.date.accessioned2012-04-17T21:03:15Z
dc.date.available2012-04-17T21:03:15Z
dc.date.created2012-04-17
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationhttp://www.calvia.com/servlet/model.web
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationhttp://lanota.com/index.php/Proyecciones-2003-2013.html
dc.identifier.citationhttp://www.cashflow88.com/decisiones/Proyecciones_2009_Bancolombia.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/series-estadisticas/see_ts_cam_dia.htm 6http://www.confecamaras.org.co/Productos/informe_coyuntura/
dc.identifier.citationhttp://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=7365
dc.identifier.citationhttp://www.sitiosespana.com/notas/diciembre-2005/apostadores.htm
dc.identifier.citationhttp://www.feceazar.org
dc.identifier.citationhttp://www.etesa.gov.co/documentos/RenCue2008.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.fecoljuegos.org
dc.identifier.citationhttp://www.aulafacil.com/cursosenviados/curso/investigacionmercados.htm
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos15/invest-cientifica/invest-cientifica.shtml
dc.identifier.citationhttp://noemagico.blogia.com/2006/septiembre.php
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación, PEARSON EDUCACION, México, 2006. P 112.
dc.identifier.citationhttp://www.dinero.com/wf_BuscarArticulos.aspx?Buscar=AZAR&Tipo=0&Orden= 1&Pagina=2;
dc.identifier.citationhttp://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=26659
dc.identifier.citationhttp://www.portafolio.com.co
dc.identifier.citationFRACICA, Germán, La Búsqueda Sistemática de las Oportunidades de Negocio. CD Universidad de la Sabana. 1998. 88
dc.identifier.citationTORRES, Jaime. En: Apuntes de Clase. Mercadeo. Universidad de la Sabana. 2007.
dc.identifier.citationDANIEL, Wayne W. Bioestadística. NORIEGA EDITORES. México. 1999.P 205.
dc.identifier.citationBERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación, PEARSON EDUCACION, México, 2006. P 177.
dc.identifier.citationGUTIERREZ NAVAS, Carlos. En: Apuntes de Clase. Gerencia del Servicio. Universidad de la Sabana. 2007.
dc.identifier.citationhttp://www.cijuego.com/docs/2009/etesa-presentacion.pps
dc.identifier.citationORTIZ A., Héctor, Flujo de Caja y Proyecciones Financieras. UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Colombia. 1997.
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos41/transformacionsociedad/ transformacion-sociedad.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos46/competenciamercados/ competencia-mercados2.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.12manage.com/methods_roic_es.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1657
dc.description97 Páginas.
dc.description.abstractproyecto y viabilidad para la creación de un centro de entretenimiento para adultos. Rentable a través de una propuesta diferenciadora y un formato vanguardista, que pretende cautivar un público exclusivo del norte de la capital. Con un servicio de primera, un ambiente moderno y acogedor, con maquinas de última tecnología conectadas en red.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRecreación - Industria y comercioes_CO
dc.subjectNegocios - Planificaciónes_CO
dc.subjectDiversiónes_CO
dc.titlePlan de negocios creación centro de entretenimiento para adultoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125119
dc.identifier.localTE00335
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples