Show simple item record

dc.contributorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorAristizábal Posada, Daniel
dc.contributor.authorSoto Bermúdez, Alicia María
dc.contributor.authorMachado Hernández, Diana Lizeth
dc.date.accessioned2015-06-16T16:47:31Z
dc.date.available2015-06-16T16:47:31Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16578
dc.description.abstractBajo las metodologías de prospectiva estratégica quisimos revisar la situación actual de CORONA Colceramica y analizar como se podría Incrementar la fidelización y lealtad de los clientes (distribuidores) mediante un aumento del 50% de la cobertura en formación comercial y técnico al año 2014, con el objetivo de mantener o incrementar nuestra participación de mercado, ya que las importaciones y la competencia local se esta fortaleciendo. En el transcurso del proyecto encontramos que existen otras iniciativas que puede impulsar a la compañía hacia el logro del objetivo, además de que existen variables las cuales CORONA Colceramica debe fortalecer.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de la producción -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleEstudio prospectivo estratégico para CORONA Colcerámica al año 2014es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International