Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios de información de vehículos particulares en internet www.micarroaldia.com
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16563Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Páez Díaz, María PaolaFecha
2015-06-12Resumen
Con el crecimiento de ciertos sectores en las economías siempre se crean oportunidades paralelas. El presente plan tiene como meta plantear un negocio que, aprovechando el crecimiento de las ventas de vehículos en Colombia, genere un espacio para conectar a los propietarios de vehículos con talleres y así facilitar la contratación de los servicios de mecánica preventiva y correctiva, así como el acceso a información clave. Para el desarrollo del plan de negocios se parte de la validación de la necesidad, la investigación del sector y el planteamiento de un modelo que no esta basado en servicios ni contratación masiva sino en un modelo escalable y genérico para lograr la pronta escalabilidad y generación de ingresos marginales en altos volúmenes.