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dc.contributor.authorNieto Duarte, Claudia Fernanda
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, César Augusto dir.
dc.date.accessioned2015-06-11T20:46:47Z
dc.date.available2015-06-11T20:46:47Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16541
dc.description.abstractEl presente trabajo formula una propuesta de Plan de Gestión de clientes para lograr la fidelización de los asociados de Coopcafam, una cooperativa de ahorro y crédito reconocida en el sector solidario. El punto de partida fue la realización de un análisis interno y externo de la organización utilizando conceptos de direccionamiento estratégico, posteriormente se realizó un diagnóstico revisando estadísticas y estudios desarrollados por la entidad con el fin de encontrar relaciones y semejanzas. Los resultados muestran que dentro de los aspectos más relevantes que deben ser trabajados y sobre los cuales debe basarse el plan se encuentran motivación del cliente interno, mejoramiento de las comunicaciones internas, mayor difusión del portafolio de Coopcafam y aumento en la utilización de los productos y servicios. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16542es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de plan de gestión de clientes para fidelizar a los asociados de Coopcafames_CO
dc.typeThesises_CO


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