Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorOrdonez Gomez, Oscar
dc.contributor.authorPabón Benitez, Lina María
dc.contributor.authorRamirez, Jose Manuel
dc.date.accessioned2012-04-17T20:32:44Z
dc.date.available2012-04-17T20:32:44Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.citationSEATON, Carlos. Comercialización, mercadeo y transferencia de resultados. Santafé de Bogotá: Santafé de Bogotá1994
dc.identifier.citationJANY CASTRO, José Nicolás. Santafé de Bogotá. Fondo educativo panamericano. 2005
dc.identifier.citationESCRIBANO RUIZ, Gabriel. Políticas de marketing. Madrid (España). 2006
dc.identifier.citationBUGGIE, frederick D. Estrategias para el desarrollod e nuesvos productos. México, fondo educativo interamericano. 1983.
dc.identifier.citationCARRILLO DE ROJAS, Gladis. Fundamentos de contabilidad para profesionales no contadores. Santafé de Bogotá. 1989.
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA. Hector. Finanzas básicas para no financieros. Bogotá. 2003
dc.identifier.citationWEBER, Jean. Matemáticas para administración y economía. México 1984.
dc.identifier.citationGOMEZ CEBALLOS, Alberto. Matemáticas financieras aplicadas al sistema financiero Colombiano. Armenia. 1985.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1652
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractLa economía de Colombia es la quinta más grande en América Latina, tiene una buena regulación y ha experimentado un crecimiento positivo desde el año 2002; razón por la cual es un buen momento y lugar para fundar una nueva empresa con miras a crear valor. Bogotá es el centro empresarial del país, distrito propicio para ubicar la empresa distribuidora de ropa interior para mujer enfocadas a estrato 4 y 5; nicho especialmente interesante dado la falta de opciones que tienen los compradores con estas características en el mercado actualmente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNegocios - Planificaciónes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectRopa interior - Industria y comercioes_CO
dc.titleRopa interior femenina en Bogotá, Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125209
dc.identifier.localTE00332
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem