Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMotta Hernández, Marcela
dc.date.accessioned2012-04-17T20:04:33Z
dc.date.available2012-04-17T20:04:33Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.citationDANE – Departamento encargado de las estadísticas en Colombia
dc.identifier.citationAC Nielsen de Colombia
dc.identifier.citationComportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06
dc.identifier.citationMarketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-Hill
dc.identifier.citationEl Comportamiento del Consumidor – Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial Eric
dc.identifier.citationEl Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-Hill
dc.identifier.citationInvestigación de Mercados – Carl McDaniel Editorial Thomson
dc.identifier.citationFundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición).
dc.identifier.citationMotivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España)
dc.identifier.citationEl Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arker
dc.identifier.citationhttp://www.cocone.com.mx
dc.identifier.citationhttp://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1648
dc.description55 Páginas
dc.description.abstractLa creación de “Privilegios” nace como consecuencia de haberse detectado una oportunidad de negocio en un mercado que demanda servicios especializados y que agreguen valor, en éste caso a celebraciones familiares, sociales y corporativas. Es un hecho incuestionable que las personas quieren que las celebraciones especiales que organizan (bautizos, cumpleaños, grados, matrimonios, aniversario, otros) tengan la altura que ameritan y con ello sorprender gratamente a sus invitados. Las primeras determinaciones del tamaño del mercado tal como se podrá ver en el desarrollo del presente trabajo evidencian un crecimiento potencial en la demanda que se refleja a su vez en el creciente incremento de empresas que participan como oferentes en el mercado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNegocios - Planificaciónes_CO
dc.subjectCorporacioneses_CO
dc.subjectMicroempresases_CO
dc.titleElaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125212
dc.identifier.localTE00329
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem