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dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.authorDuran Bautista, Libia Judith
dc.contributor.authorFlórez Villamizar, Edwin José
dc.contributor.authorJurado Rivera, Cristian Julian
dc.date.accessioned2015-06-06T20:33:45Z
dc.date.available2015-06-06T20:33:45Z
dc.date.issued2015-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16483
dc.description.abstractEste proyecto consiste en un estudio adelantado con el fin de darle valor agregado al portal económico y financiero de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y ayudar a posicionar la marca compite 360 usando como herramienta las redes sociales; identificando los portales en los que opera, las falencias de la red de ventas y distribución. Realizando un análisis interno-externo para identificar una matriz FODA. Elaborando un plan de acción con variables del marketing mix en un ambiente de e-business para contribuir al mejoramiento de los actuales niveles de competitividad de la empresa en el mundo digital y así plantear estrategias comerciales, adecuadas que permitan el aumento de las ventas y la prestación de un servicio de excelente calidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectAnálisis de mercadeo -- Colombia
dc.subjectCámaras de comercio -- Bucaramanga, Colombia
dc.titleDiseño del plan de marketing en redes sociales para posicionamiento de la marca Compite 360 de la Cámara de Comercio de Bucaramangaes_CO
dc.typeThesises_CO


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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International