Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorHerrera Beltrán, Natali Fuasoti
dc.contributor.authorEsquivel Gómez, Geovanni
dc.date.accessioned2015-06-06T15:55:54Z
dc.date.available2015-06-06T15:55:54Z
dc.date.issued2015-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16476
dc.description.abstractIdentificar los clientes potenciales del Grupo Helm susceptibles a utilizar los productos y servicios de Helm Fiduciaria S.A, así como también investigar las diferentes teorías de estrategias de mercadeo para lograr profundizar en mercados actuales; permitiendo diseñar las estrategias de mercadeo que permitan a Helm Fiduciaria lograr una profundización del 10% en los clientes del Grupo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración financiera -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleIdentificar estrategias de mercadeo para que Helm Fiduciaria logre un 10% de profundización en los clientes actuales del Grupo Helmes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International