Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Espinosa, Rodrigo
dc.contributor.authorRodriguez Guerra, Darlin Milena
dc.contributor.authorContreras Lozano, Yaneth Lucia
dc.date.accessioned2015-06-05T21:14:55Z
dc.date.available2015-06-05T21:14:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16454
dc.description.abstractLos hábitos de compra de alimentos y artículos del hogar de la sociedad, conlleva a que el Comercio al por menor y el diseño de autoservicios cercanos en los barrios de grandes ciudades sea cada vez mayor. Es por ello, que los accionistas de la Sociedad Súper Siete Plus S.A.S, ven la necesidad de identificar la viabilidad económica y financiera de crear un nuevo punto de venta a partir de la realidad económica actual en la empresa. Como respuesta a ello, el presente trabajo, busca realizar el Diagnóstico financiero de la empresa mencionada, para los años 2010 y 2011 y la Proyección Financiera hasta el año 2017, con el fin de identificar un panorama adecuado de crecimiento para la empresa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración financiera
dc.titleDiagnóstico y proyección financiera del autoservicio Súper Siete Plus S.A.S.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International