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dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorCastro Bayter, Rosa Carolina
dc.date.accessioned2012-04-17T18:04:10Z
dc.date.available2012-04-17T18:04:10Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationDiccionario de la lengua española, Vigésima segunda edición. ED 3. Pág. 110.
dc.identifier.citationGUIA UNEG, Planificación de las Ventas, Unidad II, año 2002. Presupuesto empresarial. Pág 11
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. “Dirección de Marketing: Conceptos Esenciales”. México: Prentice Hall. Pág. 11-12.
dc.identifier.citationKLOTER, Philip, “Dirección de Mercadotecnia”. México: Prentice Hall. 8va Edición, Pág. 40- 41.
dc.identifier.citationLEONARD, K y Alfredo, D (1990) Estadística Aplicada a la Administración y Economía (2 edición)
dc.identifier.citationMANZUR, Eduard. Introducción al liderazgo. Ed 1: Capitulo 10.
dc.identifier.citationPORTER, Michael. Estrategia Competitiva. 4 ED, Barcelona: Capitulo 6.
dc.identifier.citationRINCÓN AGUILAR y CIA S en C. Habilidades de negociación comercial. Pág. 17-19.
dc.identifier.citationVICTOR, M y PANIAGUA, B Sistema de Control Presupuestario 1992 4 ED. Pág. 35.
dc.identifier.citationWELSCH, G. Milton, R. Presupuestos, Planificación y Control de Utilidades 5 ED Prentice-Hall: México 1990. Pág. 18
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dc.identifier.citationhttp://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 28/05/2009
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dc.identifier.citationhttp://mundorrhh-mundorrhh.blogspot.com/2008/06/10-formas-no-econmicas-de-motivarsu. html Consulta 20/01/2009
dc.identifier.citationhttp://javiercorrero.com/blog/?p=19 Consulta 20/01/2009
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dc.identifier.citationhttp://www.siigo.com/docs/BDDocument.asp?Action=View&ID=%7BA85FEAD7-6B14- 4D6D-BBA6-EB11388DB633%7D Consulta 11/12/2008 http://www.excellence.com.mx/franquicias Consulta 13/12/2008 http://www.jalercom.com/cms/front_content.php?idcat=41 Consulta 13/12/2008 http://www.monografias.com/trabajos21/gestion-postventa/gestion-postventa.shtml Consulta 2/11/2008
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/canales5/ger/stockun.htm Consulta 20/12/2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1643
dc.description103 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo de grado, se realiza, con el ánimo de proponer una estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones de Enercom S.A. En la actualidad las empresas colombianas deben enfrentarse a fenómenos que ponen al límite la supervivencia de las organizaciones, es por esto que se propone que Enercom ofrezca a sus clientes un portafolio integral, que supere la única y actual oferta de servicios. En el documento de trabajo de grado se realiza un estudio para analizar las ventajas de contar con una representación comercial para una futura comercialización de equipos de telecomunicaciones. Se espera que el departamento comercial para equipos de telecomunicaciones sea aprobado para prestar a los clientes un portafolio de soluciones integrales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTelecomunicaciones - Industria y comercioes_CO
dc.subjectSistemas de telecomunicación - Industria y comercioes_CO
dc.subjectTelecomunicaciones - Equipos y accesorioses_CO
dc.titlePropuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125213
dc.identifier.localTE00328
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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