Plan estratégico de comunicaciones orientado a fortalecer el relacionamiento y la construcción de una red virtual de los instructores del centro de comercio y servicios de la regional Tolima Sena
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16423Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2015Resumen
Este trabajo recopila una propuesta de plan estratégico de comunicaciones para el Sena en el Centro de Comercio y Servicios de la Regional Tolima con el fin de solucionar una problemática en comunicación que presentan los instructores contratistas y de planta que impide un completo trabajo en equipo y mejoraría la calidad de la formación integral que se ofrece. Se realiza este trabajo por la necesidad del Sena de contribuir al logro del registro calificado de sus programas tecnológicos de formación y para contribuir con el cumplimiento de la meta general de la entidad que es obtener su acreditación de alta calidad. Esperamos cumplir con el objetivo planteado y que el resultado de este plan sea un herramienta útil para los instructores del Centro de Comercio y Servicios regional Tolima y en un futuro a nivel nacional. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: