Creación y gestión del conocimiento en empresas de servicios legales Brigard & Urrutia - Brigard &.
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1642Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-04-17Resumen
Un análisis de los factores internos y externos de éxito, sugiere al conocimiento como un activo estratégico para la empresa, es decir que se considera a la empresa como un organización social representante de un cumulo de conocimientos, en la que su principal fuente de ventaja competitiva dependerá de la capacidad para crear, transmitir, aplicar, conservar y renovar el conocimiento. En este articulo se analiza a Brigard&Urrutia Abogados, con el fin de determinar la importancia de la gestión del conocimiento en esta empresa y conocer detalladamente la forma en que administran sus recursos de conocimiento, pretendiendo demostrar la importancia de ser ágil y adaptable en la gestión del conocimiento a fin de poder llevar a cabo la misión estratégica.