ART NAILS “Moda y estilo en tus uñas”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16405Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Martínez Esquivel, Lina; Barrero Rodríguez, Johana Paola; Escobar Pla, José Miguel; Chavarro, Luis Fernando dir.Fecha
2015-06-02Resumen
Tener una visión global de lo que implica construir una sala de belleza especializada en el arreglo de manos, en el que el servicio central a ofrecer consiste en un cambio de esmalte con sello de moda, diseño y color; donde la ambientación ofrece una experiencia divertida llena de música, colores y estilo. Simplificar las etapas que componen un manicure normal que logre generar en el cliente un valor agregado en el cambio del aspecto de sus uñas es la idea de este negocio. El objetivo es poder satisfacer las necesidades del público objetivo al que va dirigido el servicio, universitarias entre los 16 y 24 años, pertenecientes al estrato 3, 4, 5 y 6, y que estudian en la Universidad Javeriana, la Universidad Piloto, Universidad Católica y Santo Tomas ubicadas en la UPZ 99 con un tamaño aproximado del mercado objetivo de 74.553 estudiantes de pregrado.