Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAljure Saab, Andrés
dc.contributor.authorCaparroso Insignares, Clarisa
dc.contributor.authorCarmona Blanco, Vanessa
dc.contributor.authorValencia Rojas, Cristina
dc.date.accessioned2015-05-27T14:39:20Z
dc.date.available2015-05-27T14:39:20Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16283
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de grado está en proponer una solución pensada y articulada desde la comunicación, que permita a una compañía, en este caso a los accionistas de QyC Asesores en Salud y Medio Ambiente, fortalecer la identidad corporativa y con esta su imagen frente a sus públicos externos, para responder la siguiente pregunta: ¿Cómo fortalecer la imagen de QyC en la ciudad de Barranquilla a través de un plan de comunicaciones?es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePosicionamiento de empresas medio ambientales, un reto de comunicaciónes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem