Modelo de gestión de proyectos basado en el PMI aplicado al proyecto creación de modelo de negocio para la operación de la red de franquicias Conarte

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16025Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
López Mendoza, Luisa Fernanda; Santos Sanchez, Carlos Mauricio; Martín Beltrán, Edwin Fernando; Rodriguez Torres, Javier OrlandoFecha
2015-05-11Resumen
El siguiente proyecto de grado consiste en la elaboración práctica para la gestión de proyectos para la creación del modelo de franquicias para la marca ConArte, utilizando los estándares establecidos por el Project Managment Institute (PMI). En este proyecto se abarcaron todas las áreas de conocimiento establecidos por el PMI: Integración, alcance, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones. Cada área de conocimiento permitirá aumentar las probabilidades de éxito en todo el ciclo del proyecto, buscando cumplir con los objetivos trazados por la empresa, en cuanto a costos, tiempos y niveles de calidad planeados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16027