Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivia Florez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorMontoya Ruiz, Vivian Andrea
dc.date.accessioned2015-04-27T22:58:01Z
dc.date.available2015-04-27T22:58:01Z
dc.date.issued2015-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15717
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de analizar los efectos que tiene la implementación de un programa de trasferencia de conocimiento de la multinacional suiza ABB hacia los estudiantes de ingeniería eléctrica, sobre la estrategia de comunicación para dar a conocer la marca ABB. Como parte de la investigación se desarrolló e implementó un programa de transferencia del conocimiento de la multinacional de ingeniería ABB hacia los estudiantes de ingeniería eléctrica, donde se propuso abordar a los empleados de esta empresa como los agentes transmisores del conocimiento de la organización. A su vez, se planteó abordar a los estudiantes universitarios de ingeniería eléctrica como receptores de esta información y posibles actores capaces de contribuir con el desarrollo de la estrategia de comunicación de ABB para dar a conocer su marca. Se revisaron algunos estudios frente a las relaciones que existen entre la empresa y la universidad, y el papel de la transferencia del conocimiento en estas relaciones. Se analizaron también las etapas de la gestión del conocimiento en las relaciones académico empresariales y se revisó el tipo de conocimiento que genera una empresa como ABB. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15718es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión del conocimiento -- Empresas -- Colombia
dc.subjectIngeniería eléctrica -- Estudiantes
dc.subjectEmpresas eléctricas -- Suiza
dc.titlePrograma de transferencia de conocimiento de la multinacional Suiza ABB hacia los estudiantes de ingeniería eléctrica : Una estrategia de comunicación para dar a conocer la marca. Caso de la multinacional Suiza ABB en Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International