Valoración de empresa y plan estratégico de crecimiento, para la agencia de aduana Víctor Niño Molina y compañía limitada nivel 2
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15590Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Iguaran Arana, Angel AlfredoFecha
2015-04-13Resumen
Este estudio financiero pretende analizar el impacto de las estrategias de crecimiento en el valor de la empresa calculado por medio del método de flujo de caja descontado. El proceso de valoración realizado a la agencia de aduanas Víctor Niño Molina Compañía Limitada Nivel 2, buscó establecer el comportamiento de diferentes variables financieras fundamentales para evaluar su desempeño en un horizonte de tiempo de 5 años, a demás, se realizó el análisis de los principales inductores de valor permitiendo medir o cuantificar la generación de valor agregado. Finalmente, se concluye que tras aplicar las estrategias de crecimiento, la empresa aumentará 13 veces su valor al finalizar el periodo establecido. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15591