Show simple item record

dc.contributor.authorBotello Cabrera, Pilar Eliana
dc.contributor.authorSoto Valencia, Mateo
dc.contributor.authorPinilla, Ricardo dir.
dc.date.accessioned2015-04-13T21:07:48Z
dc.date.available2015-04-13T21:07:48Z
dc.date.issued2015-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15586
dc.description.abstractDeterminar mediante el uso de métodos estadísticos probados la estimación del mercado de la ciudad, permitiendo conocer cuántos son los metros mensuales necesarios de índigo que se requieren para atender la zona y de acuerdo a esta información determinar a qué tasas se establecería el presupuesto de ventas para los próximos años. El estudio facilitará la toma de decisiones estratégicas ya que clarificará la posición actual de la empresa, lo cual es fundamental no solo para conocer la participación actual sino también para identificar las fortalezas y debilidades de la competencia y cómo afrontarlas en el corto y mediano plazo. Servirá para tomar decisiones de mercadotecnia basados en la información recopilada del entorno. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15587es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGéneros de punto
dc.subjectAñil
dc.subjectTelas -- Empresas -- Colombia
dc.titleEstudio de mercado del tejido plano de índigo y su proyección en la ciudad de Cúcutaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International