Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvendaño Martínez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGómez Rueda, Johanna Rocío
dc.contributor.authorRodriguez Marin, Yuly Andrea
dc.date.accessioned2015-04-13T20:14:18Z
dc.date.available2015-04-13T20:14:18Z
dc.date.issued2015-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15582
dc.description.abstractProponer la implementación de un modelo financiero estratégico acorde a la base del negocio tomando en cuenta los medios que tiene y los que requiere la compañía ANS Comunicaciones, permitiendo la toma de decisiones, la efectividad del flujo de caja y la consolidación en el largo plazo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15583es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFinanzas
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titlePropuesta de Implementación de un Modelo Financiero Estratégico para ANS Comunicaciones Ltdaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International