Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorSánchez Ramírez, Faber Alberto
dc.date.accessioned2015-04-06T21:38:25Z
dc.date.available2015-04-06T21:38:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15530
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se realizó en la empresa Proandina ubicada en la ciudad de Ibagué la cual se dedica a la comercialización de productos de consumo popular en la región del Tolima, Huila y Caquetá; en dicho trabajo participaron todos los integrantes de las distintas áreas del departamento tomando como parámetro el suministro de información primaria para la posterior evaluación crítica de la actual estructura del departamento y cuyo propósito de investigación fue la diseñar una propuesta de organización estructural susceptible de implementación en el departamento comercial de la empresa, para ello fue necesario Diagnosticar la situación actual de la organización del departamento, luego ajustar y alinear el estructura basada en los elementos del principio organización y finalmente se estructuraron los manuales de funciones de cada uno de los cargos y las políticas que rigen la departamento. El presente estudio se justificó teniendo en cuenta su utilidad práctica e influencia real y directa en la productividad del departamento y por ende los resultados de la organización, en su importancia social examinada bajo la mejora de los criterios de conveniencia y en base a los beneficios netos que genera dentro del proceso administrativo, de esta forma el estudio se sustenta en la teoría de la organización la cual implica fundamentalmente establecer la interrelación que presentan los principios de organización en el desarrollo del nuevo diseño, dando una guía en la forma de crear sistemas de organización óptimos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15531es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectAdministración -- Empresas -- Colombia
dc.titlePropuesta de organización del departamento comercial de la empresa Pro Andina de la ciudad de Ibaguées_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International