Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Coba, Liliana María
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2015-03-21T20:33:55Z
dc.date.available2015-03-21T20:33:55Z
dc.date.issued2015-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15462
dc.description.abstractMediante un análisis de contenido de los cuentas en Twitter de los diarios migrantes colombianos El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y El País se determinó la interactividad periodística que subyace en ellos. De esta manera, se adelanta el bajo grado de participación de la audiencias, permitida por los medios, en el proceso de construcción de la actualidad. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15463es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismo -- Colombia
dc.subjectNoticias
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.titleInteractividad periodística en Twitter. Análisis de @Eltiempo,@Elespectador,@Elcolombiano y @Elpaiscali​es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International