Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Ayerbe, Edgar
dc.contributor.authorPineda Rayo, Liz Angélica
dc.contributor.authorRamos Martin, Diana Patricia
dc.contributor.authorRubio Ocampo, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2015-03-19T14:50:56Z
dc.date.available2015-03-19T14:50:56Z
dc.date.issued2015-03-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15399
dc.description.abstractDIRECTV (estilizado como DIRECTV; NASDAQ: DIRECTV) es un proveedor de servicio de difusión directa por satélite en vivo y emisor con sede en El Segundo, California, Estados Unidos. Transmite televisión digital, incluidos canales de audio y radio por satélite a los televisores fijos de Estados Unidos y América Latina a los clientes suscritos y que cuenten con un decodificador y una antena parabólica receptora de DIRECTV. El sistema DIRECTV es propiedad de la compañía DIRECTV Group, empresa que en 2005 adquirió la totalidad de DIRECTV en América Latina En Estados Unidos compite contra Dish Network. Desde diciembre de 2005 DIRECTV Group es socio accionista de SKY México y de SKY Brasil, por lo tanto SKY está considerado dentro de la división Latinoamérica de DIRECTV Group. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12304es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.titleDireccionamiento estratégico para Directv colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International