Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Rubio, María Paula
dc.date.accessioned2012-04-11T14:33:45Z
dc.date.available2012-04-11T14:33:45Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1519
dc.description116 páginas
dc.description.abstractEsta investigación de naturaleza cualitativa/descriptiva, pretende describir los conceptos de convivencia que tienen los maestros de los niños, que participaron en las actividades que realiza Ruah Ltda. Además, conocer los diferentes elementos que según ellos conforman la convivencia. Este trabajo investigativo implementa dos cuestionarios, uno diseñado por la investigadora para complementar y profundizar en algunos aspectos particulares. De los resultados de la investigación se puede concluir que los profesores consideran la convivencia como un aspecto fundamental para vivir adecuadamente en comunidad, y que el ambiente escolar es el lugar propicio para desarrollar en los estudiantes habilidades que le permitan convivir y compartir con los demás.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMaestroses_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleConvivenciaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local262328
dc.identifier.localTE08351
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem