Mostrar el registro sencillo del ítem
Convivencia
dc.contributor.author | Padilla Rubio, María Paula | |
dc.date.accessioned | 2012-04-11T14:33:45Z | |
dc.date.available | 2012-04-11T14:33:45Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2012-04-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/1519 | |
dc.description | 116 páginas | |
dc.description.abstract | Esta investigación de naturaleza cualitativa/descriptiva, pretende describir los conceptos de convivencia que tienen los maestros de los niños, que participaron en las actividades que realiza Ruah Ltda. Además, conocer los diferentes elementos que según ellos conforman la convivencia. Este trabajo investigativo implementa dos cuestionarios, uno diseñado por la investigadora para complementar y profundizar en algunos aspectos particulares. De los resultados de la investigación se puede concluir que los profesores consideran la convivencia como un aspecto fundamental para vivir adecuadamente en comunidad, y que el ambiente escolar es el lugar propicio para desarrollar en los estudiantes habilidades que le permitan convivir y compartir con los demás. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Maestros | es_CO |
dc.subject | Comunicación | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.title | Convivencia | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 262328 | |
dc.identifier.local | TE08351 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |