• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis prospectivo para el plan de negocios de la empresa Quality Notebook

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.054Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1335
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Franco Betancurth, María Clemencia; Torres Juyó, José Domingo
Asesor/es
Ibarra Fernández, Mikel Iñaki
Fecha
2012-03-07
Resumen
Actualmente los estudiantes de colegio no cuentan con la opción de marcar una diferencia o estilo propio, novedoso y al escoger sus cuadernos escolares, teniendo en cuenta está situación real se genera una idea de negocio que se fundamenta en la oportunidad de ofrecer una opción atractiva para marcar diferencia que tanto buscan. para ello se realiza este estudio que pretende un análisis de las variables que impactan el negocio a partir de una idea innovadora de acuerdo a la definición de hipótesis generadas alrededor de cada una de ellas, definir estrategias que impacten el negocio a un nivel de detalle frente al impacto de los principales actores del entorno y su influencia frente a las variables estratégicas del negocio
Palabras clave
Quality Notebook-Estudio de casos
Planificación estratégica
Mercadeo-Investigaciones
Posicionamiento (Publicidad)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.