Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAljure Saab, Andrés
dc.contributor.authorCasas Monroy, Judy Andrea
dc.contributor.authorJiménez Mera, Olga Lucia
dc.date.accessioned2012-03-07T15:29:13Z
dc.date.available2012-03-07T15:29:13Z
dc.date.created2012-03-07
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationBenjamin Tripier (*) Economista.Socio Ejecutivo de la Firma de Consultores Gerenciales Nueva Tecnología de Negocios
dc.identifier.citationCarla Cirigliano ,Lic. en Comunicación Social, Esp. En Comunicación de las Organizaciones de Argentina.
dc.identifier.citationCésar Alonso Peña; Febrero 8 2007. www.empresasypersonas.com/2007/02/declogo-de-la-comunicacin-de-crisis.html.
dc.identifier.citationCódigo de ética y buen gobierno de Findeter S.A
dc.identifier.citationComunicación empresarial, Plan estratégico como herramienta gerencial, Universidad de la Sabana , Ed, Ecoe,2008.
dc.identifier.citationCrisis emergency, Risk- comunnication; septiembre de 2002.
dc.identifier.citationFindeter. Procedimiento VI y VII sobre Gestión de Riesgos Página 55 - 91 Obligaciones especiales de las entidades vigiladas, Circular Externa 014 de 2009
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Crisis.
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos11/mcrisis/mcrisis.shtml,www.psicoactiva.co m .crisis vitales.
dc.identifier.citationJosé Aguilar López, vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios sobre Management (ASIEMA).
dc.identifier.citationJusto Villafañe, la reputación Corporativa’ en El Estado de la Publicidad y el Corporate en España, Pirámide, 2000, pág. 161.
dc.identifier.citationLa Gestión y la Comunicación de crisis en el sector de alimentación y bebidas. Pilar Saura. Universidad Pontifica Comillas. Servicios Editoriales. P.290
dc.identifier.citationMaster Dircom, los profesores tienen la palabra, Joan Costa, Ed. Design,2005
dc.identifier.citationMaster Dircom, los profesores tienen la palabra, Joan Costa, Ed. Design,2005.
dc.identifier.citationNational Association of Science Writers. Communicating science news: a guide for public information officers, scientists and physicians. Greenlawn, 1996. 36p.,
dc.identifier.citationPlan de continuidad del negocio de FINDETER
dc.identifier.citationPlan de continuidad del negocio de FINDETER
dc.identifier.citationRoderick M. Kramer, Harvard business review,junio 2009
dc.identifier.citationSuperintendencia Financiera a través de la Circular Externa No. 014 de 2009.
dc.identifier.citationwww.findeter.gov.co
dc.identifier.citationwww.psicoactiva.com crisis vitales,
dc.identifier.citationwww.rrppnet.com.ar/lacomunicaciondecrisis.html
dc.identifier.citationXX congreso de ADENAG, El enfoque de los Stakeholders para la alta dirección. Ponente Isaac Bleger.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1324
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstractCon el desarrollo del manual de gestión de comunicaciones para el manejo incidente en esta organización, la entidad dispondrá de una herramienta que le permitirá establecer un protocolo de comportamiento ante los disponibles escenarios críticos que atenten con la imagen, integridad, honorabilidad y reputación de FINDETER. La gestión de la comunicación en una crisis tanto interna como externa estará enmarcada en la política de comunicaciones, el manual de riesgos y continuidad del negocio, el comité paritario de salud ocupacional y el plan de contingencia de la dirección de tecnologías de la empresa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional-Investigacioneses_CO
dc.subjectComunicación organizacional-Manualeses_CO
dc.subjectComunicación en administración-Investigacioneses_CO
dc.titleManual de gestión de comunicación para el manejo de incidentes en la Financiera de Desarrollo Territorial S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local142812
dc.identifier.localTE00104
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista Gerencia De La Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem