Mostrar el registro sencillo del ítem
El Modelo de Adaptación de Roy. Analisis de contenido
dc.contributor.author | Fawcett, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T09:04:31Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T09:04:31Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.other | http://aquichan.unisabana.edu.co/index.php/aquichan/article/view/78/160 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/13161 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio consiste en explicar de qué manera se puede utilizar el Modelo de Adaptación Roy para guiar el análisis de contenido cuantitativo y cualitativo de respuestas a preguntas abiertas en una entrevista. Estas respuestas pueden ser catalogadas como adaptadas o ineficaces respecto de los modos de adaptación psicológico, autoconceptual, funcional e interdependiente, y entonces asociadas a un determinado puntaje de adaptación. | es_CO |
dc.description.abstract | The purpose of this paper is to explain how the Roy Adaptation Model can be used to guide a combined qualitative and quantitative content analysis of responses to open-ended interviews questions. Responses can be categorized as adaptive or ineffective within the physiological, self-concept, role function, and interdependence modes of adaptation and then tallied to yield an adaptation score | eng |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Aquichan | |
dc.relation.ispartofseries | Aquichan; Vol 6, No 1 (2006) | |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Enfermería, escuelas de | |
dc.subject | Enfermería -- Enseñanza | |
dc.subject | Atención al enfermo -- Enseñanza | |
dc.title | El Modelo de Adaptación de Roy. Analisis de contenido | es_CO |
dc.title.alternative | The Roy Adaptation Model and Content Analysis | |
dc.type | article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |