• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Aquichan
  • Aquichan > Vol. 05, Núm. 1 (2005)
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Aquichan
  • Aquichan > Vol. 05, Núm. 1 (2005)
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Contemporary Nursing Knowledge: Analysis and Evaluation of Nursing Models and Theories

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/13156
Visitar enlace: http://aquichan.unisabana.edu. ...
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Durán de Villalobos, María Mercedes
Fecha
2005
Resumen
La segunda edición del libro Conocimiento contemporáneo de enfermería: análisis y evaluación de modelos y teorías de enfermería, de Jacqueline Fawcett, es uno de los más recientes títulos sobre desarrollo teórico que todo académico de enfermería debería adquirir para su biblioteca. A pesar de no existir ediciones en español de las obras de la doctora Fawcett, esta última es un compendio que engloba aspectos que dan sentido a la manera como se proyecta el desarrollo teórico de enfermería. Es de anotar que la propuesta de Fawcett pretende ubicar al lector en el contexto holárquico (palabra acuñada por Fawcett) de la estructura del conocimiento desde el punto de vista de la epistemología y de la traducción de los elementos propuestos a la práctica de enfermería.
Palabras clave
Filosofía del conocimiento -- Enfermería
Conocimiento -- Enfermería
Teoría del conocimiento -- Enfermería
Ubicación
Aquichan; Vol 5, No 1 (2005)
Colecciones a las que pertenece
  • Aquichan > Vol. 05, Núm. 1 (2005) [19]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.