Show simple item record

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorValencia Noguera, Silvia
dc.contributor.authorMessino Rodas, Diana Catalina
dc.contributor.authorLuengas Tunjano, Jhoanny Andrés
dc.date.accessioned2015-01-26T15:50:02Z
dc.date.available2015-01-26T15:50:02Z
dc.date.issued2015-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/13020
dc.description.abstractLa ropa interior es un producto de uso diario y hace parte de la identidad de la mujer. Miaconfitura, marca comercializada en Bogotá por ARTE Y TEXTIL nació para dar respuesta a las demandas de muchas mujeres que querían encontrar en su ropa íntima la posibilidad de identificarse con un producto exclusivo y único que combina la comodidad con la belleza, la moda y las tendencias actuales. Cada semana se diseñan y confeccionan nuevos modelos de los cuales se producen pocas unidades de cada uno, garantizando exclusividad y permanente cambio y ajuste a las demandas de la clienta.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectIndustria textiles_CO
dc.titlePlan de negocios Arte y Textil S.A.S.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record