Diagnóstico de comunicación interna para la empresa Gilberto Rondón y Cía. Ltda.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1294Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ocampo Villegas, María CristinaFecha
2012-03-06Resumen
En este proyecto de desarrollo empresarial, se realizará un diagnóstico integral de comunicación interna para conocer el estado actual de la empresa familiar Gilberto Rondón & Cía. Ltda, teniendo en cuenta las variables definidas por los directivos de la compañía como importantes para el mejoramiento de la productividad. De igual forma, se darán algunas recomendaciones y pasos a seguir para la creación de una identidad corporativa propia basada en los objetivos organizacionales de la empresa. Para tal objetivo se aplicarán herramientas comunicacionales como el Plan de Comunicación Interna (PCI) que incluye un diagnóstico de comunicación interna y el diseño de un nuevo plan, para contribuir con el mejoramiento de la productividad y el cumplimiento de los objetivos de la compañía.