• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico para el desarrollo del talento humano empresa promotora Hacienda Las Flores.

Thumbnail
Ver/
Sara Patricia Pérez ... (631.9Kb)
Sara Patricia Pérez ... (87.78Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12885
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pérez Pérez, Sara Patricia; Contreras Abril, Liliana; Rios Ruiz, Laura Maribel; Villegas, Luz Marina dir.
Fecha
2015-01-16
Resumen
El objetivo del presente trabajo es formular políticas y diseñar estrategias para la construcción de una gerencia integral del potencial humano de la Organización Promotora Hacienda las Flores, de la regional norte en Tibú- Norte de Santander. Esta gerencia estará fundamentada en la utilización de concepciones y herramientas administrativas, que organizadas en un proceso lógico de dirección contribuyan a mejorar la productividad a través del fortalecimiento y desarrollo del capital humano. La estrategia de una compañía representa las respuestas de la administración ante las diversas circunstancias que el mercado va imponiendo gradualmente. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y la magnitud de la empresa. La planificación es un proceso continuo que refleja los cambios del ambiente en torno a cada organización buscando la forma de adaptarse a ellos. Debemos entender entonces, la planeación estratégica como el proceso de decidir sobre los objetivos de la organización, los cambios sobre estos objetivos, los recursos usados para alcanzar estos objetivos y las políticas que han de gobernar la adquisición, uso y disposición de los recursos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12886
Palabras clave
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Recursos humanos -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.