Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda, Carolina
dc.contributor.authorCarvajal, Santiago
dc.contributor.authorAcosta Ramos, Oscar Andrés
dc.contributor.authorEcheverry, Nilson Alexander
dc.contributor.authorRamirez, Carlos
dc.date.accessioned2015-01-13T22:19:50Z
dc.date.available2015-01-13T22:19:50Z
dc.date.issued2015-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12822
dc.description.abstractEl siguiente documento se basa en un direccionamiento estratégico para la empresa ANTARES LTDA., en donde se analizarán los factores internos y externos. Factores críticos de éxito para re-direccionar la empresa y así determinar un escenario óptimo, con el fin de plantear las bases estratégicas para la empresa. Este proyecto, aportará a la empresa objetivos claramente definidos que le permitirán identificar sus fortalezas y debilidades, con el fin de permanecer vigente en el mercado, buscar obtener mayor rentabilidad, posicionamiento y participación en las actividades que realiza. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12823es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Colombia
dc.titleProyecto integrador Antares Ltdaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record