Plan de ventas de MG catering
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12800Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cabrales Santiago, Maryluz; García Molinares, Santiago Alejandro Mario; Salamanca González, LauraFecha
2014-12-18Resumen
En este trabajo se busca incrementar las ventas y el plan de negocio de MG Catering; por medio de nuevos canales de distribución por lo cual comenzaremos con un breve reseña de MG Catering. Margarita González Catering (MG) es una empresa familiar conformada legalmente en el año 2000, puesta en funcionamiento desde el año 1991 por su actual fundadora – gerente Margarita González Yáñez, administradora hotelera egresada del INPAHU y con amplia experiencia en el sector, empezando su vida laboral como gerente del hotel Samán en Cúcuta, administradora de casinos y gerente de la hospedería El Libertador, motivada y apoyada por su familia empieza con la producción y comercialización de ponqués y postres a una temprana edad, luego por la gran acogida entre los consumidores decide ampliar su portafolio ofreciendo comidas familiares para entregar, después del éxito alcanzado por la calidad del producto decide abrir un restaurante para ejecutivos de las empresas cercanas, la ventaja siempre ha sido la buena atención, agilidad y variedad del menú de comida saludable haciendo recordar la comida de las abuelas y las mamás. La primera locación del restaurante fue la primera planta de la vivienda de esa época (1995), los primeros muebles y decoración se fue reuniendo gracias a la ayuda de familiares y amigos más cercanos, quienes con esfuerzo obsequiaron mesas, sillas, cuadros, y demás implementos básicos para el funcionamiento. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: : http://hdl.handle.net/10818/12801