“Construverde”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12786Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Reyes Contreras, Juan David; Rojas Camacho, Ruby Carolina; Sanchez Londoño, Golda Soraya; Gualdrón Manosalva, Nestor Raúl; serrano Moreno, Laura; Serrato Newman, Gutierrez dir.Fecha
2014-12-17Resumen
El presente trabajo, es el desarrollo de un Plan de Ventas de una Pintura Nueva en el medio de la construcción, llamada Vinitex Leed; la cual es amigable con el medio ambiente, adicionalmente se hace necesario incrementar la participación en el mercado no solo desde el aspecto financiero y económico traducido en rentabilidad, sino en la protección del medio ambiente para un futuro mejor. Con los resultados obtenidos en la elaboración de este de Plan de Ventas, se espera alcanzar y superar el objetivo logrando conquistar y concientizar al constructor de hoy en el uso de estos nuevos productos. Plan de Ventas del producto Viniltex leed, el cual se pretende dar a conocer y concientizar al constructor que hoy tenemos, para que migre a sistemas amigables con el medio ambiente, dándole a conocer que cuenta los sobrecostos que con llevan adquirir pinturas con esta clase de especificaciones se traducirán en un mejor ambiente para las generaciones futuras y una reducción de beneficios tributarios, por tratarse del cumplimiento de certificación leed. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12787