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“Estrategias de generación de valor en producto digital de la marca Motor, de Casa Editorial El Tiempo.”

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Julián Camilo Martínez ... (3.008Mb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12770
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Autor/es
Martínez Guzmán, Julián Camilo
Asesor/es
Chavarro Miranda, Fernando
Fecha
2014-12-15
Resumen
Es totalmente relevante darle importancia al producto digital como el medio de comunicación que se impone para las nuevas generaciones, por las tendencias del mundo y por la gran cantidad de recursos disponibles, para llegar a más usuarios y en mejor forma.En resumen, la presente investigación pretende indagar en el estado actual de la marca Motor dentro del contexto digital del producto, y de su relación con la circulación impresa y con otros productos de la Casa Editorial, buscando estrategias para mejorar el producto y su interacción con los usuarios, esperando en consecuencia, consolidar su posición en el mercado y generar valor a los stakeholder, con una importante orientación a los lectores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12769
Palabras clave
Marcas de empresas -- Planificación estratégica -- Colombia
Prensa -- Planificación estratégica
Revistas -- Planificación estratégica
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