“Estrategias de generación de valor en producto digital de la marca Motor, de Casa Editorial El Tiempo.”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12770Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Martínez Guzmán, Julián CamiloAsesor/es
Chavarro Miranda, FernandoFecha
2014-12-15Resumen
Es totalmente relevante darle importancia al producto digital como el medio de comunicación que se impone para las nuevas generaciones, por las tendencias del mundo y por la gran cantidad de recursos disponibles, para llegar a más usuarios y en mejor forma.En resumen, la presente investigación pretende indagar en el estado actual de la marca Motor dentro del contexto digital del producto, y de su relación con la circulación impresa y con otros productos de la Casa Editorial, buscando estrategias para mejorar el producto y su interacción con los usuarios, esperando en consecuencia, consolidar su posición en el mercado y generar valor a los stakeholder, con una importante orientación a los lectores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12769