D.U.P. Ingeniería Eléctrica S.A.S.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12746Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Toscano, Monica; Torres, Adriana; Neira, Paola; Camero, Ricardo; Suarez, Julián; Urrea, Andrés; Guerrero, RicardoAsesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoFecha
2014-12-11Resumen
Por medio del presente trabajo buscamos identificar los factores que influyen en la cultura organizacional y el marketing de la empresa D.U.P. Ingeniería Electrica S.A.S., con el fin de establecer estrategias que permitan generar un mejor ambiente laboral y un mayor porcisionamiento en el Mercado. Esto contribuirá a mejorar su posicion ante los competidores y mantener motivado al personal de la compañía y por ende a aumentar la productividad de la empresa. D.U.P. Ingeniería Electrica S.A.S. es una empresa líder en cumplimiento y calidad, dedicada a la prestación de servicios de ingeniería eléctrica. Durante su trayectoria los servicios se han prestado en los sectores públicos, privados, bancarios, educativos, salud, comercio, industria, vivienda. Con más de 28 años de experiencia, D.U.P. INGENIERÍA ELÉCTRICA S.A.S. tiene como objetivo prestar servicios relacionados con instalaciones electricas, cableado estructurado y fibra optica, adecuaciones arquitectonicas (obra civil), entre otros ofreciendo un portafolio de servicios y soluciones integrales para redes de Voz – Datos y Video incluyendo suministro, instalación, mantenimiento, montaje y puesta en servicio; interventoría y diseño de las mismas, con garantía y respaldo como integradores certificados de las marcas AMP, PANDUIT, LEVITON, SIEMON y 3M Volution y respaldo ofrecido por la experiencia, recurso humano idoneo y capacitado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12747