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dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorMorales Tibavizco, Marisol
dc.contributor.authorArocha Jaller, Diana Marcela
dc.date.accessioned2014-12-10T21:51:36Z
dc.date.available2014-12-10T21:51:36Z
dc.date.issued2014-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12731
dc.description.abstractEl Banco Popular con más de 60 años de historia, se ha transformado de acuerdo con los requerimientos del sector financiero, la imagen se ha actualizado para responder a las expectativas del mercado altamente competitivo, donde la gestión transparente y ética enmarcan el comportamiento organizacional. En el año 2000, se diseñó la visión y valores corporativos e inició un proceso de fortalecimiento de la filosofía comercial y cultura organizacional, buscando adecuarse a las exigencias del mercado y fortalecimiento de la imagen en el sector financiero. Es una entidad que se preocupa por el progreso humano e intelectual de su gente y se evidencia en la importante parte del presupuesto que se destina a la formación de los colaboradores a través de educación corporativa en temas de promoción integral. Con el propósito de fortalecer el equipo humano de la institución para ofrecer una calidad óptima en el servicio bajo la estrategia de servicio de las 3 Aes que corresponden al compromiso de Agilidad, Amabilidad y Asesoría al Cliente; Así es como las labores de capacitación y motivación se encaminan a cumplir los objetivos corporativos que incrementan valor a la organización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCultura organizacional -- Bancos -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Bancos
dc.subjectRecursos humanos -- Bancos
dc.titleComparativo entre las practicas del Banco Popular y tres entidades financieras de Colombia en formación de líderes como gestores de cultura organizacionales_CO
dc.typeThesises_CO


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