• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico para la unidad de negocio distribución de la zona Santander de SIKA Colombia S. A

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.467Mb)
Edith Pardo Prada ... (20.01Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12729
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pardo Prada, Edith; Vásquez Rodríguez, John Alexander
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Date
2014-12-10
Abstract
El trabajo aplicado sobre el Direccionamiento estratégico para la unidad de negocio distribución de la zona Santander de Sika Colombia S.A. Parte por la verificación de la pérdida de participación en el mercado en esta unidad de negocio. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo es a través de la definición del sistema, el análisis prospectivo, la formulación Estratégica y la implementación y evaluación estratégica. En la definición del sistema se realiza una descripción general de compañía, se aplica la herramienta de la planeación estratégica prospectiva. La formulación estratégica se desarrolla en tres etapas que son aportación de información, etapa de ajuste y la etapa de decisión. La implementación y evaluación estratégica se describe la estrategia a aplicar como la Penetración en el mercado y para lograrlo se realizó el cuadro de mando integral que contiene el mapa de los objetivos estratégicos y el mapa de indicadores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12730
Keywords
Administración -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.