“Diseño de estrategias comerciales para el área de servicio de Codiesel S.A”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12532Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Rojas Oviedo, Libia AmaliaFecha
2014-11-21Resumen
El presente trabajo de grado “Diseño de Estrategias Comerciales para el área de Servicio de Codiesel S. A” partirá de un diagnostico estratégico con información secundaria y primaria que constara de un análisis interno para conocer variables críticas, y se describirá su estructura y funcionamiento del modelo de negocio actual, con el apoyado de un análisis estadístico al personal del área de Servicio con el fin de extraer información de la misión, visión y tomar sus impresiones del ambiente laboral y su percepción del área, también se realizara un análisis externo para identificar en qué situación se encuentra la empresa externamente, con esto se determinara en qué posición estratégica se encuentra con el fin de diseñar estratégicas comerciales buscando generar rentabilidad en el área de Servicio de Codiesel S.A Complementarios a esto se desarrollara un análisis DOFA, el cual nos permitirá diseñar estrategias con la combinación de estos factores analizados. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12533