Diseño de estrategias para aumentar la participación en el mercado del crédito hipotecario del BBVA en el área metropolitana de Bucaramanga al 2018.
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12528Compartir
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Acosta Trujillo, Dora LeonorFecha
2014-11-21Resumen
Para muchas personas el tener casa propia es un sueño que sólo pueden alcanzar a través de un préstamo con una entidad financiera, la cual brinda financiación y liquidez a sus clientes , un amplio portafolio de productos que satisfacen sus necesidades permitiendo a muchos hogares tener una vivienda digna, acorde a su nivel socioeconómico y a la par a ayuda a incentivar el desarrollo de la economía colombiana al inyectar más capital en el sector de la construcción, siendo uno de los más importantes generadores de empleo en el país y acelerador de la economía. En este momento Colombia necesita generar más vivienda, debido al acelerado proceso de urbanización en las ciudades, siendo los estratos medio bajos los que presentan mayor demanda potencial de vivienda. Es así como el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), dentro de su portafolio de productos ofrece el crédito hipotecario con un valor agregado: son los más rápidos en el proceso de aprobación y desembolso de estas operaciones; sin embargo actualmente los líderes en el mercado hipotecario son Davivienda y Bancolombia, por su parte BBVA ocupa el tercer lugar en el mercado hipotecario. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12529