• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de estrategias para aumentar la participación en el mercado del crédito hipotecario del BBVA en el área metropolitana de Bucaramanga al 2018.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.823Mb)
Yisela Pabón Granados ... (140.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12528
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pabón Granados, Yisela; Porras Rodríguez, Martha Inés; Sánchez Angarita, Diana Karina
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2014-11-21
Abstract
Para muchas personas el tener casa propia es un sueño que sólo pueden alcanzar a través de un préstamo con una entidad financiera, la cual brinda financiación y liquidez a sus clientes , un amplio portafolio de productos que satisfacen sus necesidades permitiendo a muchos hogares tener una vivienda digna, acorde a su nivel socioeconómico y a la par a ayuda a incentivar el desarrollo de la economía colombiana al inyectar más capital en el sector de la construcción, siendo uno de los más importantes generadores de empleo en el país y acelerador de la economía. En este momento Colombia necesita generar más vivienda, debido al acelerado proceso de urbanización en las ciudades, siendo los estratos medio bajos los que presentan mayor demanda potencial de vivienda. Es así como el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), dentro de su portafolio de productos ofrece el crédito hipotecario con un valor agregado: son los más rápidos en el proceso de aprobación y desembolso de estas operaciones; sin embargo actualmente los líderes en el mercado hipotecario son Davivienda y Bancolombia, por su parte BBVA ocupa el tercer lugar en el mercado hipotecario. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12529
Keywords
Bancos -- Colombia
Planificación estratégica -- Bancos
Planificación empresarial -- Bancos
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.