• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de estrategias para aumentar la participación en el mercado del crédito hipotecario del BBVA en el área metropolitana de Bucaramanga al 2018.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.823Mb)
Yisela Pabón Granados ... (140.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12528
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pabón Granados, Yisela; Porras Rodríguez, Martha Inés; Sánchez Angarita, Diana Karina
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2014-11-21
Resumen
Para muchas personas el tener casa propia es un sueño que sólo pueden alcanzar a través de un préstamo con una entidad financiera, la cual brinda financiación y liquidez a sus clientes , un amplio portafolio de productos que satisfacen sus necesidades permitiendo a muchos hogares tener una vivienda digna, acorde a su nivel socioeconómico y a la par a ayuda a incentivar el desarrollo de la economía colombiana al inyectar más capital en el sector de la construcción, siendo uno de los más importantes generadores de empleo en el país y acelerador de la economía. En este momento Colombia necesita generar más vivienda, debido al acelerado proceso de urbanización en las ciudades, siendo los estratos medio bajos los que presentan mayor demanda potencial de vivienda. Es así como el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), dentro de su portafolio de productos ofrece el crédito hipotecario con un valor agregado: son los más rápidos en el proceso de aprobación y desembolso de estas operaciones; sin embargo actualmente los líderes en el mercado hipotecario son Davivienda y Bancolombia, por su parte BBVA ocupa el tercer lugar en el mercado hipotecario. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12529
Palabras clave
Bancos -- Colombia
Planificación estratégica -- Bancos
Planificación empresarial -- Bancos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.