• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño estratégico del departamento comercial que contribuya al crecimiento de Frutiandes en Bucaramanga y Cúcuta

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.708Mb)
Lina Eugenia Ayazo ... (1.802Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12493
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ayazo Sarmiento, Lina Eugenia; Riaño Solano, Tatiana
Asesor/es
Rojas Oviedo, Libia Amalia
Date
2014-11-15
Abstract
FRUTERA DE LOS ANDES – FRUTIANDES–Inicio sus actividades a partir de Enero del 2014 con la distribución de Fruta fina Importada como: manzanas rojas, manzanas verdes, manzanas royal gala, peras, kiwi, uvas, Ciruelas, nectarines y ajo. Frutiandes nace de la necesidad de sus dueños de crear empresa propia e independizase de Frutera del Litoral Colombia para quienes trabajaron por más de 6 años. A raíz de las pérdidas presentadas por Frutera del Litoral Colombia S.A.S en el país se le propuso al dueño poder manejar la distribución exclusiva para el departamento de Santander y norte de Santander de sus productos, siendo Frutiandes responsable de la comercialización, administración y operación del mismo, el cual acepto. Debido al nuevo diseño de empresa para iniciar y mejorar sus operaciones se ve la necesidad de conformar muy bien el departamento comercial de Frutiandes para que la empresa permanezca y crezca en el mercado siendo una empresa rentable para sus dueños. Toda empresa para obtener un crecimiento sostenido en el tiempo, debe incrementar el retorno de inversión, ganar participación en el mercado con su gestión de nuevos clientes, mantenimiento y desarrollo de los actuales, y además cumplir con las metas planteadas de crecimiento de la compañía. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet : http://hdl.handle.net/10818/12494
Keywords
Frutas -- Comercio -- Colombia
Frutas -- Clasificación para la venta
Comercio de productos agrícolas
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.