Evaluación del impacto en la gestión de la labor comercial de una estrategia basada en una solución móvil de georeferenciación sobre la fuerza de ventas de Crezcamos S.A
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12347Compartir
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Rojas Oviedo, Libia AmaliaFecha
2014-10-30Resumen
CREZCAMOS S.A. es una empresa micro financiera de reciente aparición en el sector, iniciando labores en Abril del año 2008. Se destaca por su productividad y la innovación en sus procesos. Las actividades de la empresa están orientadas las familias emprendedoras principalmente del sector rural y por lo tanto, tienen como mercado objetivo las personas ubicadas en regiones catalogadas de difícil acceso. Esto genera inconvenientes en la accesibilidad de los clientes a los canales de atención dispuestos en las poblaciones, dificultando el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Así mismo la fuerza comercial debe cubrir largas distancias por causa de zonificaciones mal distribuidas, realizar esfuerzos comerciales dimensionados sin tener en cuenta aspectos geográficos, llevando a re-trabajos y ocasionando un bajo control sobre la gestión de la labor comercial diaria de visitas y una baja productividad. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12348