Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Claudia Yaneth
dc.contributor.authorBarrera Suarez, Ana Libia
dc.contributor.authorVásquez Martínez, Claudia Elena
dc.date.accessioned2012-02-06T22:09:18Z
dc.date.available2012-02-06T22:09:18Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2012-02-06
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl; ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos. Bogotá: Legis Editores S.A., 1990. 202 p. ISBN 958-9042-34-1
dc.identifier.citationBIJON, Claude. Las estrategias de ruptura. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1992. 203 p. ISBN 958-601-339-5
dc.identifier.citationCOBRA, Marcos. Marketing de servicios. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2000. 255 p. ISBN 958-41-0118-8
dc.identifier.citationDANE, Oficina de prensa. Índice de precios al consumidor marzo 2009. Bogotá: abril 1 de 2010. Pdf.
dc.identifier.citationDANE, Oficina de prensa. Producto Interno Bruto Total 2009. Bogotá: marzo 28 de 2010. Pdf.
dc.identifier.citationDRUKER, Peter F. Managing in the Next Society. New York: St. Martin?s Press, 2002. 304 p. ISBN 958-04-7046-4
dc.identifier.citationSERNA, Gómez Humberto. Gerencia Estratégica: Bogotá,(febrero 2003). 8ª ed. p.36- 37.
dc.identifier.citationSIERRA, Arias Darío Alfonso. Guía direccionamiento estratégico :Bogotá (2010).
dc.identifier.citationAlcaldía mayor de Bogotá, portal sector belleza
dc.identifier.citationGONZALEZ, Adriana. El servicio ideal en el negocio de lavado de carro. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 1994. MT.AD 2142 B17
dc.identifier.citationhttp://wwww.dane.com
dc.identifier.citationhttp://www.andi.com/sector
dc.identifier.citationhttp://www.escrib.com
dc.identifier.citationhttp://www.gestionpolis.com
dc.identifier.citationhttp://rse.banrepublica/automóviles/sector.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1229
dc.description116 Páginas.
dc.description.abstractEgo Shine es una nueva idea de negocio innovadora de lavado de autos con servicios de salón de belleza para las mujeres, ubicado en un lugar estratégico en Bogotá. Actualmente no existe un lugar que ofrezca servicios exclusivos para mujeres en el lavado de su carro con valor agregado, por lo anterior los lavaderos de carro no son frecuentes por ellas, queremos capturar este mercado y ofrecerles servicios integrados para la mujer que incluyan salón de belleza y spa mientras sus carros se están lavando, brindando confianza en una relación de mujer a mujer en donde solidariamente creemos en nuestro mismo género para estos efectos, como un plus, no existen gastos de parqueo y su tiempo se maximiza.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombiaes_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectAutomóviles -- Lavadoes_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titleDireccionamiento estratégico Ego Shinees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

No Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record